logo Ener-g

Nuestra misión en Ener-G Foods, uno de los productores más importantes del mundo de alimentos para dietas restrictivas , es proporcionar una amplia gama de alimentos precocidos y mezclas que son sanas, sabrosos, nutritivos y libre de riesgos alergénicos. Estamos constante respuesta a la demanda de dietas especiales con investigación, productos innovadores y alimentos de conveniencia “.

Desde 1962, cuando se creó por primera vez los productos de bajo contenido proteico para pacientes renales  y prediálisis nos hemos esforzado por cumplir con los exigentes requerimientos de los consumidores de dietas restringidas. No sólo ofrecemos sin trigo, sin gluten, sin leche, libre de caseína, libre de  frutos secos y productos libres de maní, sino también los productos que son bajos en proteínas, sin levadura, sin huevo y libre de soja.

Nuestra panadería se dedica a producir libre de  trigo,de gluten, sin leche, ni nuez, ni levadura, lo que garantiza que la contaminación cruzada de gluten no se producirá. También estamos certificados bajo el sello kosher de KOF-K. KOF-K que garantiza al consumidor que los ingredientes utilizados en los productos cumplen los más altos requisitos Kosher, así como los más estrictos estándares de limpieza.

Nuestro embalaje innovador ofrece a nuestros productos una vida útil de un año sin necesidad de refrigeración.  Ener-G Foods garantiza incondicionalmente todas frescura de nuestros productos.